miércoles, 13 de enero de 2010

y ahora que???

“El Fruto Prohibido” o al menos eso parecía, no puedo quejarme de que tú lo diste a entender por qué no fue así. Aun así yo lo sabía, sabía muy bien que era y los más cruel de todo parecía que tú no lo sabías y lo ofrecías con quien dice la hora a un viejo amigo: tranquilo, incluso deseoso de que yo lo tomara.
Te odie tanto, mi propia ira me consumía por dentro; pero no era tu culpa y eso solo hacía que mi odio se incrementara: TU, tú me ofrecías aquello que tanto he deseado, lo que tanto he buscado, lo que podría darle sentido a mi existir, ese tabú tan prohibido tu lo posees como quien tiene solo un par de zapatos mas, nada más interesante que un par de zapatos.
Lo peor no es la ira que me consume, ni la tristeza desesperanzadora que se acrecienta en mí. No. Lo peor es el hecho de que hallas puesto a mi alcance lo que he soñado (no sé si me conviene, solo sé que lo necesito) y has sembrado la duda en mi mente. La razón por la que te odio tanto es porque me has puesto en una encrucijada: haga lo que haga terminare pecando y provocando sufrimiento, si acepto tu propuesto y sigo mis sueños habré traicionado mi legado y si la ignoro cometeré el peor de los pecados que alguna vez pudieran ser cometidos:Me habré negado la posibilidad de ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario