sábado, 28 de junio de 2014

Día 147: Yo.

Creo que yo he sido la persona más complicada y desesperante que alguna vez he conocido, mas impuntual de lo que me gustaría aceptar, por algún motivo desconocido para mí, siempre estoy pensando en otras cosas y como si fuera poco, creo que ni yo me caigo bien.

Cuando estoy haciendo bien las cosas, vengo y aparezco yo para arruinarlo, de la nada y de manera natural siempre encuentro la manera de sabotearme. Yo soy de esas personas cuya vida puede resumirse en “al principio parecía una buena idea” y luego se ve atrapada en situaciones en las cuales no tiene ni las mínima idea de como llego a ellas.

Ser yo me ha privado de muchas cosas, de muchas amistades, y de muchas aventuras; siempre estoy dispuesta a salir e intentar algo, pero emerjo de la nada para quedarme en silencio y observar el paisaje. Sin embargo no todo es malo, yo también me he propuesto metas, logros y retos que supero en mi compañía.

A veces, yo también soy mi mejor compañía, con verdades como puños que nadie mas quiere decirme y con palabras de aliento que me impulsan día a día. Yo tengo un humor cambiante, un gusto desmesurado por el café, la manía de leer y releer viejos libros varias veces aunque ya conozca el final. Me gusta despertar temprano, dormir poco y no ir al medico. A veces yo también me contradigo, y me pasó días en peleas y soliloquios inútiles tratando de convencerme de mentiras, pero al final termino siendo testigo de muchas verdades.

Todos estos años viviendo conmigo me han dejado cicatrices, historias para contar y aprendizajes que compartir. Y no puedo evitar hacerme la pregunta ¿Qué es lo que me impulsa a seguir viviendo conmigo? Yo, que soy mi propio veneno, mi propio asesino y principal critico.


Creo que después de toda sigo aferrada a mi, por que no hay de otra, porque  en estos momentos soy prófuga de mi misma, con un abismo entre quien soy y quien pude ser. Sigo aquí, encarnada en mi existencia porque a pesar de todos los defectos y peleas, creo que he cometido un error: he llegado a tomarme cariño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario