sábado, 9 de agosto de 2014

Día 187: División.


Uno gota marcaba el compás de la respiración del grupo, eran guiados por varias linternas que con su luz, desgarraban la oscuridad del túnel. El grupo de soldados empaquetados en sus trajes de riesgo biológico eran las únicas personas que aun quedaban en el laboratorio; todo el personal había sido evacuado.
La energía se había cortado, con la esperanza que el cambio de ambiente y temperatura tan estrictamente controlados, fueran suficiente; pero las puertas carcomidas, los vidrios rotos y el rastro de sangre decían lo contrario.
Era un laboratorio que experimentaba con el mayor misterio del cosmos: La vida, sin embargo el proyecto que se había descontrolado era clasificado, el grupo de hombres había bajado allí con una sola instrucción “Maten todo lo que se mueva” un olor pútrido se mezclaba en el aire, rea denso y caliente. Unas cajas sonaron en un rincón y todo el grupo se giró, una figura se deslizaba cerca al piso, produciendo un sonido viscoso.
El líder de una señal y se replegaron apuntándole al extraño ser, era un largo gusano cubierto de una baba pegajosa con un pequeño ojo alargado en un extremo, una mandíbula llena de dientes delgados y puntiagudos se abría en un excepcional gesto similar al dolor. Los hombres empezaron a disparar presas del pánico y el desconcierto. La criatura gruñía y se retorcía con furia, un liquido verde empezó a brotar de sus cuerpo, mientras su abdomen parecía separarse, formando una brecha delgada que se desdibujaba de apoco.
De esta sección posterior se desprendió otro ser exactamente igual al anterior, que sucumbió ante la lluvia de disparos antes de poder abrir su ojo. Los hombres miraron con curiosidad y temor los cuerpos que se disolvían en el aire con un extraño sonido similar a un silbido, uno de ellos se giró; no podía seguir viendo el monstruoso espectáculo. Al cambiar de posición, su linterna iluminó un pequeño montón palpitante y viscoso.

El hombre llamó la atención de sus compañeros y  señaló el montículo: un grupo de esas criaturas estaban en plena división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario